▷ Las MEJORES PAGINAS WEB de Chile | Sitio web profesionales

El diseño web en el futuro

La industria del diseño web cambia minuto a minuto y en base a que la tecnología evoluciona y optimiza la experiencia tanto en creación como para el usuario final. Las implementaciones web cada vez son mas personalizadas para el usuario final, generando un efecto de confianza, estimulando una mejor interacción y logrando el objetivo final que buscamos (vender un productos, hacer clic en los enlaces que dispongamos, difundir una idea, etc).

google y el futuro

Sabemos que hablar sobre el futuro del diseño es web hablar sobre lo que google va a querer sobre nuestros sitio web y que estos se posicionen en el, esto es definido por el algoritmo matemático con el que google “puntea” los sitios web y su contenido. En el futuro quizas podamos ver una API que nos entrege google sobre las “buenas costumbres” dentro de un sitio web y todo su contenido podrá basarse en este para ganar mejor posicionamiento, o simplemente la IA de google nos entregue un informe (mejor que los que entrega actualmente y más personalizado) paso a paso con mejoras aplicables y como serian estas implementadas.

HTML5-Vs-Flash

Sitios Web que mejoran la experiencia del usuario va de la mano con las mejores tecnologías en programación y actualmente si combinamos CSS + HTML5 podremos obtener resultados  maravillosos nunca antes pensados, actualmente el uso de “maquetadores”  generan altas expectativas sin tocar una linea de código, sabemos que la auto-administración es lo que busca y buscara el usuario, por lo cual cualquier desarrollo web que no te de esta opcion lamentablemente morirá en el olvido, contenidos estáticos sin cambios y sin contenido no da cabida a este mundo en movimiento.

A continuación te dejamos algunos videos de la visión que tienen algunas marcas mas importantes a nivel global en las áreas de tecnologia y tendrán un impacto directo sobre  el contexto web en el mundo:

El futuro según Microsoft:

El futuro según Samsung:

El futuro según  LG:

A continuación te invitamos a que comentes y compartas todo nuestro contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola 🚀
Estamos conectados, ¿En que podemos ayudarte?