Paginas Web 1

Las 10 mejores plataformas de desarrollo web ­čÜÇ

4.9/5 - (27 votes)

En este especial de desarrollo web, te traemos las mejores 10 plataformas de desarrollo web, tanto de pago como GRATUITAS, que te sorprenderán por su versatilidad y calidad

1┬║

WordPress es un software de c├│digo abierto dise├▒ado en PHP, que se define como sistema de gesti├│n de contenido (CMS), siendo el mas popular entre desarrolladores web, con m├ís del 40% de todos los sitios web construidos en este incre├şble gestor de contenidos web.

Es un software totalmente gratuito, bajo la licencia GNU (la mas popular entre los software OPEN SOURCE) en cual puedes descargar directamente desde su pagina web oficinal: https://wordpress.org/

Contiene un Store incre├şble de plugins y temas con el cual puedes pasar de un simple a Blog a una pagina web con grandiosos efectos visuales. si quieres conocer los mejores pluging para WordPress, revisar nuestra entrada “Los 10 mejores plugins para WordPress

 

2┬║

Joomla es un CMS con el cual podemos crear┬á sitio web profesionales e interactivos, este se compone de un amplio catalogo de m├│dulos (no de manera tan masiva como WordPress), es ideal para realizar proyectos de tiendas en linea (Ecommerce) ya que este acepta de forma nativa pagos con tarjetas de cr├ędito y d├ębito.

Cabe destacar que cuenta con soporte multilenguaje, esta desarrollado al igual que wordpress en PHP y es OPEN SOURCE.

3┬║

Drupal nos entrega una completa plataforma para el desarrollo web, es muy flexible y multiproposito. Esta programado en PHP y cuenta con  licencia GLP.

4┬║

SitePad Builder ayuda a crear sitios web`s con una incre├şble funcionalidad de arrastrar y soltar, que requiere menos tiempo con plantillas predise├▒adas totalmente receptivas. Tiene muchas integraciones gracias a SOFTACULOS se implementa f├ícilmente en Cpanel y puede construir su p├ígina web sin ning├║n conocimiento de codificaci├│n.

5┬║

Entramos en el mundo de la programación de lleno, Laravel es un frameworks programado en PHP, ademas de poder crear todo tipo de sitios web, podrás crear aplicaciones y servicios web. Centrado para desarrolladores web con una curva de aprendizaje mucho mas corta que otros frameworks.

6┬║

Es un servicio online el cual te permitirá crear un Blog o sitio web, no debes descargar absolutamente nada, ni contratar un hosting, solamente te registras en su plataforma y comienzas a crear, esta en nuestra sexta posición debido a que su alternativa .org deja la vara muy alta vs esta alternativa online.

7┬║

Desarrollado por Google,  ejecuta JavaScript, que es realmente útil para crear sitios web de una sola página. Angular usa HTML para construir interfaces de usuario y rompe la funcionalidad en los módulos. Además, este framework es compatible con la última versión de Chrome, Firefox, Edge, Android y iOS.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.