Paginas Web 1

Los 10 mejores plugins para WordPress 🚀

4.7/5 - (14 votes)

Hoy en día, hablar sobre sitios web es sinónimo de hablar de WordPress, no por nada más del 30% de todos los sitios web del mundo están creados con este increíble CMS, a continuación te dejamos una lista de los 10 mejores plugins gratuitos para WordPress

Elementor Ltd. es una empresa de software israelí que ofrece servicios de desarrollo web. El creador de sitios web Elementor permite a los usuarios de WordPress crear y editar sitios web empleando la técnica de arrastrar y soltar, con un modo de respuesta integrado.

ELEMENTOR PLUGIN
como usar elementor

Cuando compras un Hosting cPanel este genera un certificado SSL gratuito, pero para que este quede habilitado debes de activarlo y es hay donde entra Really Simple SSL, con un simple clic mediante este plugin para WordPress puedes realizarlo.

Al instalar este plugin podrás hacer que los visitantes que introduzcan la directamente el dominio y seran redirigidos a la URL  segura de este, es decir: tudominio.cl —> https://tudominio.cl

instalar-Really-Simple-SSL

No es el típico complemento de creación de formularios, Forminator es el creador de formularios de WordPress con mayores capacidades y adaptabilidad para cada situación y escenario. Con la versión de pago puedes lograr llevar tu formulario al siguiente nivel, con las siguientes funciones:

  • Acepte pagos con integraciones de Stripe y PayPal
  • Formularios de inicio de sesión y registro de usuario personalizados (con soporte multisitio)
  • Formularios avanzados con firma electrónica, cálculos, lógica condicional, llenado previo dinámico y opciones de varios pasos
  • Cree planes de suscripción de Stripe directamente desde Forminator.
  • Genere más participación con cuestionarios y encuestas interactivos
  • Protección contra correo no deseado con Honeypot, Akismet y Google ReCAPTCHA
  • Notificaciones ilimitadas con enrutamiento de correo electrónico y correos electrónicos condicionales
  • Gestión de envíos integrada con exportación programada
forminator-plugins-form

Hablar de posicionamiento web hoy en día es vital para millones empresas en el mundo, un negocio conectado a fin de cuentas genera dinero y para ello tu pagina web necesitar estar en las primeras posiciones de google para las palabras clave de su área de negocios.

¿COMO POSICIONAR UNA PAGINA WEB EN 2021?

Para ello cuentas con el mejor Plugin de seo de todo el mundo WordPress, YOAST SEO, con la versión gratuita podrás:

► Optimización de palabras clave (1 en la versión gratuita)

â–ºAplica el estandar Shema.org a todo tu sitio web

►Configuración de archivo ROBOTS.TXT

►Configuración de archivo SITEMAP.XML

 

yoast-seo-el-mejor-plugin-para-seo

Si te estas preguntando ¿Como mejorar la velocidad de WordPress? llegaste al plugin indicado, en Paginas Web 1 hemos trabajado con este plugin desde hace mucho tiempo y no tiene comparativa con otros que ofrecen similares características, hemos realizado un sin fin de pruebas mediante la herramienta de Google Pagespeed y solo con WP-OPTIMIZE obtenemos unos resultados inalcanzables con otros plugin, la velocidad mejora considerablemente y por-supuesto si quieres posicionar tu pagina web esta debe cargar lo mas rápido posible.

WP-OPTIMIZE-PLUGIN-PARA-MEJORAR.LA.VELOCIDAD.DE.WORDPRESS

No podíamos dejar de lado uno de los mejores plugins de comercio electrónico y con mas descargar activas de todo WordPress, nada más y nada menos estamos hablando de woocommerce, el plugin de ecommerce con mejores prestaciones e infinitamente configurable y adaptable a cada tienda, puedes comprar la versión de pago por tan solo 49 dólares al año o puedes como muchos usuarios, complementar con otros plugins para ampliar las funcionalidades de la versión gratuita.

woocommerce-el mejor-plugin-de-comercio-electronico

Muchas veces, a muchos diseñadores con conocimiento el programación nos vemos en la necesidad de editar el código de algún Plugin y nos realizamos la pregunta ¿Como localizar los archivos de un plugin en WordPress? y para esta pregunta respondemos String Locator es lo que estas buscando, un poderosisimo plugin con el cual podrás identificar un texto del código y asi encontrar a que archivo pertenece y a que plugin o tema hace referencia.

String-Locator-localizar-texto-en-wordpress

El mejor chat flotante para WordPress, tiene que estar en tu pagina web sin duda, hemos probado este plugin tanto en su versión gratuita (que es algo limitada) como en la de pago (la cual recomendamos y vale la pena pagar por ella), de echo en nuestro sitio web lo tenemos implementado y es la mejor vía de comunicación con tus posibles clientes, nos olvidamos de la pagina “CONTACTO” ya que con este plugin podemos tener desde un formulario de contacto flotante hasta Whatsapp con dos simples Clic, traducido al español y muy fácil de implementar.

chaty-chat-flotante-para-wordpress

Muchas veces poder editar el header y footer (encabezado y pie de pagina) a través del editor de tu tema se vuelve una tarea sumamente complicada y no nos podemos apoyar con elementor aun teniendo la versión de pago, esto se sigue siendo complejo, pero si te estas rascando la cabeza diciendo ¿como editar el pie de pagina o el encabezado en WordPress?, Elementor Header & Footer Builder resuelve esta problematica, este plugin te dejara de forma sencilla a travez de elementor personalizar 100% el Header y footer de tu pagina web, sin complicaciones, podrás definir que paginas quieres aplicar el footer o header que crear, lo cual pueda ahorra horas y horas de trabajo.

como-crear-un-header-y-footer-en-elementor

Como las redes sociales se han vuelto indispensables en los últimos años, nace Smash Ballon Social Photo Feed el cual te permite mostrar una galería de tus  fotografiás directamente en tu pagina web de WordPress, sabemos que actualizar tu sitio web puede ser una tarea aburrida, pero con este plugin podrás mantener a tus clientes actualizados directamente desde tu Instagram.

Smash Balloon Social Photo Feed

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.