▷ Las MEJORES PAGINAS WEB de Chile | Sitio web profesionales

Los mejores plugins para WordPress

El proyecto WordPress inicio en el año 2003 cuando Mike Little y Matt Mullenweg crearon un fork de B2/cafelog. La necesidad de un sistema de publicación de blog y sitios web elegante pero sencillo, bien diseñado y sobretodo que fuera software libre, era clara incluso en esos años. Si te preguntas en que lenguaje de programación esta construido WordPress, pues a respuesta es PHP y maneja las bases de datos a travez de MySQL, esta licenciado bajo GPLv2. También un dato interesante que te podría sorprender es que más de 40% de todos los sitios web están construidos con esta increíble plataforma.

WordPress cuenta con más de 60.000 plugins a la fecha, con ellos puedes ampliar las funcionalidades de WordPress y pasar de un simple Blog a un sistema mas robusto y flexible desde una ecommerce hasta una web corporativa. Bueno sin más preámbulos te dejamos una lista con los mejores plugins que transformaran tu sitio web en algo espectacular.

El creador de sitios web de WordPress líder en el mundo

Elementor es la plataforma líder en creación de sitios web para profesionales en WordPress. Elementor sirve a profesionales web, incluidos desarrolladores, diseñadores y comercializadores, y cuenta con un nuevo sitio web creado cada 10 segundos en su plataforma. Elementor es un código abierto con licencia GPLv3 que ofrece su plataforma tanto gratuita como premium. Desde su lanzamiento en 2016, el alcance de Elementor ahora se extiende a más de 180 países, tiene más de 5,000,000 instalaciones activas y es amado por muchos, como se ve en más de 4.5K reseñas de cinco estrellas que recibió en el repositorio de WordPress.

Cree exactamente el sitio web de comercio electrónico que desee

WooCommerce es una solución de comercio flexible de código abierto construida en WordPress. La empresa comenzó en 2008 como WooThemes y en 2017 decidió centrarse exclusivamente en el comercio electrónico.

Hoy, WooCommerce permite a las pequeñas y medianas empresas construir exactamente la tienda que desean y vender en línea. Nuestro legado como empresa totalmente remota perdura, pasando de tres fundadores en Noruega, el Reino Unido y Sudáfrica a más de 150 miembros del equipo en 32 países.

El mejor complemento y kit de herramientas de SEO para WordPress

Obtenga hoy el plugin de SEO para WordPress más potente

Únase a más de 2 millones de propietarios de sitios web inteligentes que utilizan AIOSEO para mejorar la clasificación de búsqueda de sus sitios web.

Formularios de WordPress fáciles de crear para cada sitio y situación con Forminator

No es el típico complemento de creación de formularios, Forminator  es el creador de formularios de WordPress más fácil de usar para cada sitio web y situación.

El complemento WPFront Scroll Top permite al visitante desplazarse fácilmente hacia la parte superior de la página, con opciones e imagen totalmente personalizables. El complemento WPFront Scroll Top tiene las siguientes características. Características

A continuación te invitamos a que comentes y compartas todo nuestro contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

boton-subir-paginas-web
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋...Estamos conectados, ¿En que puedo ayudarte?