▷ Las MEJORES PAGINAS WEB de Chile | Sitio web profesionales

Top 5 Mejores Hosting en el mundo

Por que tu lo pediste, te presentamos a continuación los mejores proveedores de hosting en Chile y el mundo, cabe destacar que evaluamos a estos proveedores por los siguientes aspectos:

➨Soporte Técnico

➨Activación automática

➨Estabilidad & uptime

➨Velocidad de carga y seguridad

➨Capacitaciones de uso

➨Migración Gratuita

➨Servicio especializado en WordPress

DESCRIPCIÓN DE NOSOTROS:

Profesional Hosting (marca comercial de Soluciones Web On Line S.L), nace en el año 2002 con la finalidad de ofrecer servicios de alojamiento Web y registro de dominios. Gracias al crecimiento progresivo que hemos experimentado y a nuestro afán de innovación y mejora, han ampliado los servicios de Internet, infraestructura y tecnología, llegando a la gran cantidad de servicios que ofrecemos hoy en día, prácticamente todo lo que cualquier empresa, profesional e incluso particular pueda necesitar para su presencia efectiva en Internet.

CONOCE MÁS DE SERED Conoce mas acerca de nuestra trayectoria y nuestros objetivos Sered.NET nació como idea en 2007 donde tras mucho esfuerzo se lanzo en 2009. En ese entonces éramos un grupo de emprendedores dispuestos a hacer lo que fuera por lanzar nuestro proyecto y tirar para adelante. Nuestro proyecto fue avanzando a pasos forzados, ofreciendo cada vez más servicios, desde alojamiento WEB o registro de dominios hasta servidores virtuales o Dedicados.

Fundada en 1997 por cuatro estudiantes y con un ordenador con procesador Pentium 100 como único hardware. Como conexión de salida a Internet utilizaban una línea T1 cedida por un amigo.

Actualmente la compañía dispone de más de 700 servidores instalados en un centro de datos y emplea a más de 40 personas.

Presta alojamiento web a más de 300.000 dominios, aunque el número de clientes no es conocido, ya que cada cliente puede alojar cualquier cantidad de dominios.

Hostinger Internacional, Ltd. Es un proveedor de alojamiento web y dominios web. Fundada en el año 2004, Hostinger ahora posee más de 30 millones de usuarios1​, en conjunto con filiales en 178 países.2​

La empresa ofrece servicios de alojamiento web compartido, en la nube y VPS con MySQL, FTP y PHP así como una fácil integración con WordPress3​, Shopify, Drupal, etc.

Hostinger es una compañía asociada con 000Webhost, Niagahoster y Weblink.4​

SiteGround es una empresa de alojamiento web fundada en 2004 en Sofía , Bulgaria . A partir de enero de 2020, proporciona alojamiento para aproximadamente 2,000,000 de dominios en todo el mundo. Proporciona alojamiento compartido, alojamiento en la nube, soluciones empresariales, alojamiento de correo electrónico y registro de dominio. En 2019, la empresa empleaba a unas 500 personas. Tiene oficinas en Sofía , Stara Zagora , Madrid y Plovdiv .

HostPapa es una empresa de alojamiento web privada con sede en Canadá que ofrece alojamiento compartido, revendedor y servidor privado virtual. Opera en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, Nueva Zelanda, México, Singapur, India, Hong Kong, Unión Europea, Francia, Irlanda, Bélgica y España.

A continuación te invitamos a que comentes y compartas todo nuestro contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

boton-subir-paginas-web
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋...Estamos conectados, ¿En que puedo ayudarte?